Cuchilla logo shave and spa madrid

Cuatro afeitados de barba tradicional

Si estás cansado de afeitarte tú mismo en casa y prefieres ir a una barbería profesional para hombres, este pack de afeitado de barba tradicional SHAVE te interesa. La mejor forma de afeitar tu barba con un acabado siempre perfecto.

El pack incluye 4 afeitados de barba tradicional que consisten en:

Afeitado de barba tradicional

  1. Primero te damos un tratamiento vapor, que evitará daños en tu piel como consecuencia de la fricción producida por la cuchilla sobre tu cara y ablandará el vello debajo de la piel, para facilitar el afeitado.
  2. Después aplicamos nuestro aceite de afeitar que funciona como un lubricante natural que protege tu piel frente a la agresividad de la cuchilla. Además, cuenta con función calmante y nutritiva, para que no solo evitemos cualquier problema durante el afeitado, sino para que tu piel esté incluso mejor que antes de hacerlo.
  3. A continuación, nuestro barbero procederá al afeitado con mimo y esmero con cortadores y máquinas de precisión hasta llegar al efecto deseado.
  4. Finalmente aplicamos nuestro bálsamo after shave humectante para nutrir e hidratar la piel al completo.

Puedes canjear tus afeitados de barba tradicional del pack cuando quieras, no tienen caducidad. Sólo tienes que llamarnos y pedir tu cita. ¡Te estamos esperando!

Pedir cita