Cuidar la barba es igual de importante que mimar el pelo a diario. Por ello, usar un aceite para barba de calidad y adaptado a tus necesidades te va a ayudar a lucir una apariencia excelente.

A continuación, hablaremos del aceite para barba de The Shave Club, así como de las características y ventajas que supone.

⸺ Por qué las barbas bien cuidadas triunfan ⸺

Si luces una barba es conveniente que esté bien cuidada. De este modo, triunfarás más. Para cuidar tu barba te aconsejamos usar un el aceite de SHAVE. Es la opción perfecta para lucir una barba limpia, suave, hidratada y con volumen.

¿Cómo usar el producto?

Es muy fácil de usar y la aplicación es muy sencilla. Solo debes aplicar una pequeña cantidad en la palma de tu mano y extender el aceite desde la raíz hacia la barba y el bigote. El objetivo es hidratar el pelo y la piel. Ten en cuenta que el contenido del aceite es de 50 ml.

Al probarlo por primera vez, seguro que sientes satisfacción. Te encantará mirarte al espejo y sentirte atractivo. Tu autoestima aumentará de la mano de una barba de cine.

Aconsejamos que uses este producto para dejar de tener una barba alborotada y lucirla voluminosa y cuidada, digna de ese hombre moderno que va siempre a la moda.

Si sientes que quieres tener una barba más estética, no dejes pasar esta oportunidad. Apuesta por un resultado con mayor
densidad y cantidad de pelo y, sobre todo, que dé gusto mirarlo. Además, este aceite lo puedes usar a diario y, si lo haces, conseguirás un aspecto suave y con más brillo que nunca.

En definitiva, déjate sorprender por un aceite para barba que ha llegado para facilitarte la vida y resolver todos los problemas que tienes con tu pelo.

¡Visita nuestra tienda online!


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita