Poder disfrutar también en casa de tus productos favoritos propios de una peluquería y barbería en Madrid es un plus importantísimo para seguir una rutina de belleza y cuidado. Por eso, en The Shave Club ponemos a tu disposición la opción de suscripción a los mejores productos: cuchillas, ropa, brochas, aceites, champús…

¿Cuáles son las ventajas de esta suscripción?

Con la suscripción a nuestras cuchillas u otros productos podrás disfrutar de su entrega en tu domicilio de forma periódica. Tan solo requiere un pago, repartido de la forma que te convenga y ¡podrás disfrutar de una gran cantidad de productos exclusivos!

En primer lugar, el plan es opcional: puedes decantarte por el que más se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre mensual, trimestral, anual y bianual. Una vez elegido solo precisas esperar a que los productos lleguen a tu casa y tendrás la opción de disfrutarlos como si estuvieras en The Shave Club.

Asuntos como el afeitado no deberían ser un problema en este momento. Haz que tu piel permanezca más suave y tersa que nunca teniendo siempre un kit de cuchillas en casa. Tanto este, como otros productos harán que una parte de nuestra peluquería y barbería esté contigo en todo momento.

Además, de esta manera no tendrás que desplazarte hasta nuestras instalaciones, ahorrarás una gran cantidad de dinero en la adquisición de todos los productos y tendrás a mano en tu propio domicilio todo lo necesario para el cabello, la barba, el rostro e incluso moda o pulseras.

Seguro que en más de una ocasión has pensado «ojalá tuviera este producto para poder sacarme más partido en casa, tal y como lo consiguen en The Shave Club». ¡Pues estás de suerte! ¿A qué esperas para suscribirte y mostrarte siempre radiante sin tener que acudir con tanta frecuencia a nuestra peluquería y barbería en Madrid?

¡Te esperamos!

¡Visita nuestra tienda online!


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita