El cuidado de la barba puede parecer una tarea complicada si no acudimos a un barbero. Pero, en verdad, es todo lo contrario cuando se tienen los productos adecuados y se siguen con detenimiento los pasos que te mostramos a continuación.

Muchas personas, cuando se le estropea, acuden a un profesional de inmediato, pero la solución definitiva es cuidar la barba a diario para que te dure en perfecto estado mucho más tiempo.

Guía para el cuidado de la barba

En primer lugar, comenzaremos con la limpieza diaria de la barba con un champú. Es muy importante limpiártela bien, ya que con el crecimiento del bello se produce la descamación de la piel y una irritación que conlleva picores. Nuestro champú de barba y bigote Shave está pensado precisamente para esto, para que se limpien por completo los poros de tu piel y tu barba quede perfecta.

Posteriormente aplicaremos nuestro acondicionador Shave, una crema para dejar sobre la barba, que tiene propiedades antisépticas y estimulantes que dejarán tu piel refrescante, cuidada y protegida para tus actividades del día a día.

Aconsejamos que para aplicar cada producto de una manera homogénea debemos hacerlo con un peine especial, como lo son nuestras cepillas de pelo de jabalí que ayudan a que cada producto penetre perfectamente en nuestra barba. Puedes encontrarlas en nuestra tienda online.

Para sacar mucho más partido a la barba, puedes aplicarte nuestro aceite para barba Shave, con el que le darás un brillo muy característico, así como una suavidad o textura increíbles. ¡Qué no digan más que tu barba pincha!

Por último, y para complementar la hidratación en cualquier momento del día, puedes usar nuestro bálsamo “Beard Balm Bleu Noir», el cual repara en profundidad el daño ocasionado para la sequedad. Gracias a este bálsamo diario no tendrás que cortarte la barba con tanta frecuencia, ya que estará en todo momento como nueva. O también puedes utilizar el aceite “Bleu Noir” en función del acabado que quieras conseguir.

Como ves, el cuidado de la barba es muy sencillo si se tienen los productos adecuados. Solo con seguir los pasos que te hemos mostrado anteriormente puedes tener una barba, cada día, como si hubieras salido de un profesional

¡Prueba nuestros productos y verás qué resultados tan increíbles!

¡Visita nuestra tienda online!


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita