¿Qué puede haber mejor que tener un detalle con tu pareja? Está claro que nada y, aunque es genial poder hacerlo durante todo el año, San Valentín es también un día perfecto para demostrar todo nuestro amor. Las flores y los bombones están algo pasados de moda, así que si necesitas algunas ideas de San Valentín originales y adaptadas a los gustos de tu novio, ¡nosotros te ayudamos!

3 ideas para triunfar

Si quieres consentir a tu amor este San Valentín con algo más que una cena o pasar tiempo con él, aquí te proponemos tres ideas funcionales, útiles y muy interesantes con las que sorprenderle.

Productos para la barba o el cabello

¿Tu chico es coqueto? ¿Tiene barba? ¿Le gusta cuidarse? Si has contestado «sí» a alguna de estas preguntas, ahí tienes algunas pistas para poder acertar con su regalo.

Lo cierto es que cada vez más hombres se preocupan por cuidar su imagen, y muchos tienen auténtica obsesión por su barba. Aprovecha esa información para comprar algo útil para él. ¡Le encantará! Puedes poner en una caja todos sus productos para la barba favoritos (brocha de afeitar, crema, bálsamo, cepillo, tijeras…), y meter algunos dulces y chocolatinas que le gusten también. ¡Caerá rendido a tus pies!

Tarjeta regalo

¿No tienes muy claro qué elegir? ¿No sabes lo que le puede hacer falta a tu chico? Los productos de estética son todo un mundo aparte y, si no estás familiarizado, puede resultar algo complicado decidirse. En este caso, optar por una tarjeta regalo es la solución comodín que necesitas. Muchos pueden ver esta opción como algo frío y sin sentimiento pero, desde luego, es lo más útil. Además, todo depende de cómo se la entregues. Puede ser la guinda después de una cena romántica o puedes realizar una gymkana de San Valentín por toda la casa para que tu pareja encuentre su regalo.

Tratamientos Estéticos

Seamos honestos, ¿a quién no le gusta beneficiarse del regalo de su pareja? Incluso cuando regalamos bombones, nosotros mismos acabamos comiéndolos. En este caso, si tú también quieres participar en su sorpresa, ¡qué mejor que una sesión de facial o masaje! ¡O ambos!

No nos damos cuenta, pero llevamos una vida de lo más ajetreada y vertiginosa. Tener unos minutos para desconectar, relajar el cuerpo y vivir en el presente es el mejor regalo. Si, además, puedes compartir ese momento con tu pareja, el éxito está asegurado. Además de descansar, estarás pasando tiempo de calidad con tu amor y creando bellos recuerdos.

Con estos regalos de San Valentín que te acabamos de proponer estamos seguros de que lo tendrás más fácil que nunca para sorprender a tu pareja.

¡Echa un vistazo por nuestra tienda online y encuentra el producto perfecto para él!

Cuchilla logo shave and spa madrid

 

Pedir cita