La salud sexual masculina es, para la gran mayoría de hombres, el gran tabú de la sociedad. ¿Quien se preocupa de ellos? ¿Quién cuida que la su salud íntima? Desde MYHIXEL, la compañía dedicada en cuidar la salud sexual masculina con un programa pionero en el mundo de control de la eyaculación, proponemos aprovechar el tiempo que tenemos y que además nos obliga a estar en casa para ocuparnos de esa parte de nuestra salud que muchas veces, por falta de tiempo, dejamos a un lado. Por eso ha creado el código #SHAVESCARES con el que se obtiene un 10% de descuento en cada una de las compras en www.myhixel.es.

MYHIXEL, el método natural de control de la eyaculación

MYHIXEL es un método natural basado en un programa científico y totalmente pionero que el usuario encontrará en nuestra app MYHIXEL Play. MYHIXEL no está destinado solo a hombres con problemas de control eyaculatorio. De hecho, MYHIXEL cuenta con dos soluciones diferenciadas en función de las necesidades del hombre:

  • MYHIXEL TR incluye el programa Play TR de la app + el dispositivo MYHIXEL I, pensado para cualquier hombre que desee adquirir unas habilidades motoras específicas que mejoren la calidad de sus experiencias sexuales.
  • MYHIXEL MED, para hombres que tienen problemas de control eyaculatorio que incluye el programa Play MED de la app + el dispositivo MYHIXEL I, y además una cita online con un especialista.

¿Cómo es la App MYHIXEL Play?

La aplicación MYHIXEL Play contiene un programa gamificado de control de la eyaculación. Desde MYHIXEL se ha puesto el mayor de los esfuerzos en conseguir que, esta metodología que tiene base científica, se desarrolle de manera lúdica, personalizada y totalmente anónima y securizada. Así se consigue mucha más adhesión al programa y reducir la tasa de abandono.

La aplicación está creada y diseñada por expertos y consigue a través de un juego basado en un sistema de retos, premios y niveles, el control de la eyaculación. Cada nivel se supera en función de una serie de parámetros establecidos según el rendimiento global del usuario, de hecho, están totalmente personalizados. Estos parámetros -que normalmente están relacionados con conciencia, tiempo y control-, van evolucionando según el usuario avanza en el programa.

La metodología completa tiene una duración de unas 10 semanas de media, siendo la frecuencia deseada 3 veces por semana.

¿Cómo es el dispositivo del placer MYHIXEL I?

Tiene un diseño muy discreto, perfectamente puede parecer cualquier otro gadget, pero a nivel tecnológico es muy sofisticado. El betatester tiene un canal anatómico interno cuyo objetivo es replicar las sensaciones de una penetración real. Para lograr el máximo realismo posible han tenido ‘beta tester’ de todo tipo. La otra pieza es la base, que cuenta con una resistencia para calentar a 36,5 grados el interior del accesorio. Un dispositivo desarrollado específicamente para mejorar el control de la eyaculación, sin renunciar al disfrute por parte del hombre.

En definitiva, MYHIXEL es una forma íntima de conseguir en casa el control de la eyaculación, que además tiene un programa específico para aquellos hombres que quieran aumentar su tiempo de duración y que está testada científicamente en más de 800 hombres. Es una forma útil de cuidar la salud sexual y de decidir exactamente cuando queremos disfrutar del clímax.

Pedir cita