La plancha para barba y cabello es una máquina que empleamos para peinar y alisar. Si la utilizas conseguirás un resultado profesional. Se trata de un accesorio de belleza que te permitirá lucir perfecto en todo momento. Ideal, sobre todo, para ocasiones especiales.

Este alisador multifuncional del que te hablamos se compone de un peine y una placa revestida de cerámica que te ayudará a acabar con el encrespamiento. Ofrece cuatro funcionalidades, ya que la podrás usar para dar volumen, alisar, aplanar y rizar. De esta forma podrás mantener tu look a diario en perfecto estado de revista.

El accesorio que te presentamos en SHAVE Barbers & Spa es muy sencillo de utilizar. Basta con enchufarlo a la red eléctrica y esperar unos 15 segundos hasta que se caliente. Recuerda tener tu barba o tu pelo secos y bien peinados antes de ponerte manos a la obra.

Características de la plancha para barba de SHAVE Barbers & Spa

La plancha para barba que podrás adquirir en nuestra tienda online se apaga de manera automática después
de una hora. Además, incorpora un indicador luminoso que te avisa cuando permanece caliente.

Asimismo, tiene un mando ligero y ergonómico y trabaja aplicando rayos infrarrojos que protegen tu cabello. Es importante, eso sí, guardar algunas precauciones. Principalmente conviene mantenerla fuera del alcance de los niños pequeños. También hay que evitar usarla demasiado cerca de la piel.

Un mal uso podría provocar quemaduras. Por eso has de tomar las medidas que te enumeramos. Evita por todos los medios que el alisador se moje y no la uses cerca de donde haya agua o humedad. Si crees que está dañada o su funcionamiento es irregular, es preferible que no la uses.

En definitiva, la plancha para barba y pelo que te ofrecemos es un accesorio que no debe faltar entre tus enseres.

¿A qué esperas para hacerte con ella?


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita