Cuchilla logo shave and spa madrid

Tratamiento VIP

Nuestro tratamiento SHAVE VIP es el más exclusivo y completo de nuestros servicios para hombres. Una experiencia de otro nivel para el cuidado del hombre al detalle. Un tratamiento para hombres exigentes que quieren lo mejor para cuidarse y verse como un gentleman que se cuida. Este tratamiento a diferencia de nuestro tratamiento SHAVE Deluxe incluye más servicios: corte de pelo + afeitado de barba + depilación nariz y orejas + 30 minutos tratamiento facial + 30 minutos de masaje + manicura y pedicura.

¿En qué consiste el tratamiento VIP?

  1. Empezamos con la depilación con cera de la nariz y orejas para retirar todo aquel vello antiestético del rostro.
  2. Continuamos con el arreglo de barba o afeitado completo, dependiendo del caso, con uno de nuestros barberos experimentados.
  3. Después realizamos nuestro tratamiento facial para exfoliar, limpiar e hidratar tu rostro.
  4. Seguimos con un corte de pelo a medida de lo que nos pidas.
  5. Posteriormente te hacemos la manicura y pedicura en nuestra zona de tratamientos estéticos, porque las manos y los pies de un hombre también pueden ser sexys.
  6. Finalmente, acabamos el tratamiento con un masaje relajante o descontracturante de 30 minutos para que te relajes y salgas renovado de SHAVE.

Cada uno de los tratamientos y servicios se lleva a cabo con nuestros productos SHAVE premium. ¡La experiencia VIP para los hombres más selectos y que saben lo que quieren!